Nuestras obras hablan.
 





Servicios Inmobiliarios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La Empresa

 

Desde 1993, Estudio 3 puso en el mercado una ámplia oferta de desarrollos Inmobiliarios, edificios emplazados con identidad propia que ya son parte del paisaje de nuestra ciudad y nuevo emprendimientos que constituyen sus 3 líneas de productos propios (diseño, construcción, venta y financiación propia): "Línea Joven", "Línea tradicional" y "Línea Premium". Con ello, jóvenes dispuestos a la adquisición de su primera vivienda, ahorrista en busca de asegurar su patrimonio y su futuro previsional e inversores con ansias de productos de distinción que ofrezcan rentabilidad encuentran una solución a sus necesidades.


En sus distintas áreas Estudio 3 propone servicios que se distinguen por su calidad: Inmobiliario: para el asesoramiento sobre compra, venta, alquiler o tasación de inmuebles.
Administración: con más de 150 inmuebles y 15 edificios en propiedad horizontal administrados, lo que simboliza su vasta experiencia.
Construcción: con capacidad para la realización, dirección o conducción de proyectos de distinta complejidad Desarrollos: área en la cual se diseñan y evalúan proyectos inmobiliarios de cualquier escala